IDL Reporteros
IDL Reporteros
IDL

NUEVO

Inteligencia y Desinteligencia

Periodismo y medios

Entretelones cocaleros

El ex presidente de Devida, Ricardo Soberón, y su sucesora, Carmen Masías (Fotos: La Primera y Andina).
por IDL-Reporteros
PUBLICADO sábado 17 DE marzo, 2012 A LAS 03:38
ACTUALIZADO martes 27 DE junio, 2023 A LAS 07:58

IDL-Reporteros rectifica aquí la información publicada el sábado 17 de este mes en la que se reseña, entre otras cosas, el discurso que habría pronunciado la presidenta de Devida, Carmen Masías en el 55° período ordinario de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas, en Viena.

La parte del discurso que cita IDL-R como pronunciada por Masías en Viena, no corresponde a lo que dijo. El discurso de Masías puede escucharse a continuación:

IDL-Reporteros no ha recibido ninguna carta aclaratoria hasta el momento de publicar esta nota. Sin embargo, rectificamos de inmediato después de constatar el significativo error que motiva esta publicación.

IDL-Reporteros pide disculpas a sus lectores. Nuestra razón de ser es revelar al público la verdad de los hechos que importan a la ciudadanía, muchas veces a través de procesos de investigación y verificación difíciles y complejos. Hacemos todo lo posible por no cometer error alguno, pero si eso sucede, nuestro deber es reconocerlo de inmediato, por ingrato que sea hacerlo, y a rectificarlo.

Lamentamos profundamente el error. Haremos todo lo posible para que nada parecido vuelva a ocurrir.

(Vea la columna del director)

 

    Últimas Publicaciones

    Sylvia Colombo (Foto: Wikimedia Commons)
    Política y Democracia

    En medio del escándalo, Brasil decide su futuro

    por IDL-Reporteros
    17 octubre 2026
    Una pelea con destino incierto
    Política y Democracia

    Una pelea con destino incierto

    por Gustavo Gorriti
    16 octubre 2026
    Una pelea con destino incierto
    Política y Democracia

    Una pelea con destino incierto

    por Gustavo Gorriti
    10 octubre 2026
    • CONTÁCTANOS
    IDL-Reporteros Ⓒ 2023
    Todos los derechos reservados
    IDL Reporteros
    • CORRUPCIÓN
    • JUSTICIA
    • SALUD
    • CRIMEN ORGANIZADO
    • POLÍTICA Y DEMOCRACIA
    • MÁS TEMAS…
    • SERIES INVESTIGATIVAS
    • ALIANZAS INVESTIGATIVAS
    • ESPECIALES
    • Reportajes y Crónicas
    • MULTIMEDIA
    • Análisis y Opinión
    • CARTA DEL DIRECTOR
    • DOCUMENTOS
    • Programa Reporteros
    • Contáctanos