Neonazis: fotos inapelables

bandera-br
Foto final: Neonazis limeños de visita en Tacna, retratados en compañía de De Spirito, ubicado al centro, atrás, viste casaca azul eléctrico.

Ricardo de Spirito, el líder neonazi de un movimiento regional tacneño, ha declarado que la foto publicada por IDL-Reporteros en la que sostiene una bandera con la esvástica es un montaje. Ayer en una radio reiteró que se trataba de una «burda foto» y desafió a demostrar su autenticidad. Negó, además, ser neonazi y estar vinculado con grupos similares en el Perú. A continuación, una secuencia de fotos -tomadas durante la visita de tres neonazis limeños- que demuestra que cada una de sus afirmaciones, es mentira.


Durante el día, los visitantes neonazis de Lima, con un acólito local, posan al lado de un graffitti neonazi. (Dé clic en la imagen para ampliar el tamaño).


Segunda foto: el líder de los visitantes neonazis de Lima, posa junto con De Spirito, al lado de una esvástica y un cartel de una entidad financiera. (Clic a la imagen para ampliar).

Tercera foto. Miembros del grupo de De Spirito en Tacna con los visitantes neonazis de Lima. El líder de estos se ha cambiado y viste el uniforme copiado de las SA nazis. La mujer procedente de Lima lleva un brazalete nazi. (Haga clic para ampliar tamaño).

Audios de las intervenciones en Radio Capital:

http://www.archive.org/details/DeclaracionesDeDeSpiritoSobreSupuestoMontajeDeFoto


Y luego Alvarez Rodrich le insiste sobre la foto y él indica que no es real.

http://www.archive.org/details/ContinuacinDeclaracionesDeDeSpirito

Publicado el viernes 09 de abril, 2010 a las 18:55 | RSS 2.0.
Última actualización el martes 09 de septiembre, 2014 a las 17:51

Notas relacionadas

7 comentarios

  1. DANIEL CABRERA dice:

    la sociedad debería protegerse de este tipo de ideología, y la única manera de hacerlo es estudiar más cada día.

  2. martin dice:

    Libertad para penzar, libertad para actuar , libertad para vivir , sin ello no podemos ser nada , sino seria reprecion (sic) ello seria lo desastroso , todos tenemos derechos de penzar (sic). no es justificacion solo la verdad

  3. Roberto dice:

    No conozco al Chespirito pero la bandera sí está recontra montada. El de corbata al centro ¿dónde tiene la mano izquierda? Está sujetando algo pero no es la bandera.

  4. marco dice:

    en las fotos de puede apreciar a dos integreantes del grupo racista neonazi MNSDP, no endiendo como pueden decir que son montajes si las imagenes hablan por si solas….

  5. marco dice:

    es lamentable como esta gente se aprovecha de los más humildes y pobres y todo como consecuencia de la mala educación en el Perù.

  6. ELMER dice:

    EN EL PERÚ ESTA INSTAURADA LA CONVICCIÓN DE SI LLEGAS AL PODER PUES ES TU MOMENTO DE SER MILLONARIO, SOLO TIENES QUE SER INTELIGENTE Y SABER USAR TU PODER PARA QUE NO TE DESCUBRAN. PERO COMO CACAREAMOS DEMOCRACIA, LUCHAMOS POR LLEGAR, INCLUSO CON ARMAS VEDADAS, PERO LUEGO DEL PROCESO ELECTORAL, NOS VAMOS A ESPERAR EL PRÓXIMO.
    DE ESPIRITO QUIERE LLEGAR AL PODER, PERO NO LO VA A LOGRAR NUNCA, ALGUNOS CONCEPTOS SON BUENOS, EL 80% SON EQUIVOCADOS. INCAUTOS CON ANSIAS DE PODER HAY POR MILES, PERO IMBÉCILES QUE CREEN EN UNA SVASTICA SON POCOS, MENOS MAL.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document